Rincón Urbano

Kiko el Crazy, la estrella urbana que debuta en el New York Fashion Week

Por  | 

El exponente de musica urbana Kiko El Crazy hace su debut como modelo en el histórico desfile del diseñador de ascendencia dominicana, LUAR, en el cierre de
New York Fashion Week.

La estrella dominicana, Kiko El Crazy, hace su debut sobre la pasarela en el desfile de clausura de la Semana de la Moda de Nueva York del diseñador de ascendencia dominicana, LUAR.

El desfile lleva por título, “Calle Pero Elegante”, en el cual el diseñador rindió homenaje a las mujeres fuertes que dirigían su barrio de Williamsburg cuando era niño.

Kiko el Crazy ejemplifica la esencia del desfile, convirtiéndolo en el modelo perfecto para la colección AW23 de su amigo Luar. Siempre a la moda, Kiko se ha convertido en un creador de tendencias con looks audaces y asombrosos. La pasarela fue al ritmo de “Latina” de Kiko El Crazy.

No es la primera vez que el estilo unico del interprete de  “Chukiteo” atrae a las marcas, en 2022, Kiko fue el protagonista de un comercial para Timberland donde comparte creditos con el cantante y productor Pharrell Williams, en una colaboracion entre Timberland y Bee Line, quienes lanzaron un proyecto orientado al senderismo.

Comentarios