Radio y TV

JJ Sánchez es el ganador de Master Chef Celebrity; la revancha

Por  | 

La noche del pasado domingo, se realizó la gran final del reality Master Chef Celebrity en la edición especial conocida como “La revancha” donde el actor, cantante y bailarín JJ Sánchez se alzó con el trofeo.

El ex integrante del desaparecido grupo Aura y protagonista de la versión dominicana de la obra “Hoy no me puedo levantar” llegó al top final junto a la influencer Rosaly Rubio y el periodista de espectáculos Gary Acosta.

En la ronda final que definía al ganador, Gary quedó como segundo finalista, mientras que JJ y Rosaly fueron los últimos dos; esta es la segunda ocasión en que ambos se  encuentran en la final y  en la que la también cantante se quedó a un paso del codiciado trofeo.  En el 2022, compitió por el titulo junto a Juan Carlos Pichardo Jr, quien se terminó llevando el premio a casa.

JJ se convierte en el quinto ganador en el formato “Celebrity” y se une a Sabrina Gomez, Jusef Sánchez, Mabel Henriquez y el mencionado Juan Carlos Pichardo Jr, como parte del cuadro de ganadores de la exitosa franquicia que sigue creciendo en suelo dominicano.

Este tipo de temporadas que llevan estrellas del espectáculo a la cocina, vieron la luz en RD en 2019, tras el exito de la primera version, las próximas fueron llegando casi de forma consecutiva.

La quinta versión, daba la oportunidad a aquellas estrellas que compitieron anteriormente para que regresaran a las cocinas para nuevamente pelear por el titulo.

Comentarios