Chismositos

Karen Yapoort: “Mujer que se respeta, pide”

Por  | 

La comunicadora Karen Yapoort ha salido al frente para defender la cantidad de dinero que reciben sus seguidoras de parte de sus respectivas parejas luego de que ella misma hiciera un video, donde le exige a su esposo, Edwin Encarnación, más dinero.

“Las veo gozando con el video que les posteé hace poco: mujer que se respeta… ponga usted la otra parte. Mujer que se respeta…”, expresó Yapoort en un story de Instagram.

Y en respuesta a los usuarios que refutaron su pensamiento, alegando que prefieren ser como dice el último tema de Shakira con Bizarrap, la exreina de belleza explicó que: “Ahí están unos cuantos en los comentarios del video ‘las mujeres de este tiempo no piden, las mujeres de este tiempo facturan’. No, mi amor, las mujeres de este tiempo hacemos las dos cosas: facturan y piden”.

En horas de la tarde de este martes, la también actriz pidió a Encarnación dinero para pagar el peaje y este respondió poniendo en sus manos 100 pesos, que para ella no fueron suficientes.

“¿Dónde están las mujeres que se respetan y piden su dinero del día ? Dígale a ese hombre que tiene al lado , con mi dinero nooooo !!!!! Etiqueta a quien a ese que quiere relajar con tu cualtooo!”, dice la publicación.

Comentarios