Radio y TV

“Como en casa” agradece nominaciones

Por  | 

Santiago, RD. El espacio de televisión matutino “Como en casa”, agradeció sus dos nominaciones para los años 2021 y 2022 en la categoría “Programa regional de entretenimiento” de Premios Soberano.

“Nos sentimos felices y regocijados, el trabajo que hemos hecho con tanto esfuerzo ha dado sus frutos y eso nos llena de gran satisfacción”, comentó el productor creativo del programa, José Ceballos.

Ceballos dijo que la producción televisiva ha experimentado algunos cambios en los últimos meses, pero siempre se han mantenido con la misma variedad y entrega diaria de hacer televisión con altos estándares de calidad y respeto a la audiencia.

“A pesar de estar en Santiago hacemos un contenido exportable para todo el país y a nivel internacional, con diversos segmentos, cubriendo importantes premiaciones y eventos a nivel internacional y recibiendo en nuestros estudios a importantes figuras de talla nacional y mundial”, enfatizó el reconocido productor.

El espacio está conducido por los destacados comunicadores Francisco Sanchís, Arisleidy Jiménez, Anthony Tejada y Claribel Adamez, La Loba junto a las ex reinas de belleza Carmen Muñoz y Kimberly Castillo.

“Como en casa” se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 10.30 de la mañana por la señal de Teleuniverso, Canal 29.

Comentarios