Chismositos

Una reunión en Telemicro puso fin a la guerra entre Fausto Mata y Enrique Crespo

Por  | 

Durante la última semana, el comunicador Enrique Crespo y el comediante Fausto Mata “Boca de Piano” han protagonizado una serie de dimes y diretes, donde ambos se han acusado de cosas muy delicadas, toda esta situación ha llegado a oídos de la parte directiva del canal, donde este lunes sostuvieron una reunión para conciliar.

En el espacio radial “La Fórmula Radio” de súper Q 100.9, Enrique fue entrevistado por los periodistas Kenny Valdez, Richard Hernández y Wandaly Soriano, allí el presentador de “Los Dueños del Circo” confirmó que se produjo una reunión entre ambos para solucionar el problema.

“Si tenemos que pedirnos disculpas ambos, no pasa nada, entiendo que es lo que debería pasar en favor de los dos” dijo Enrique vía llamada telefónica al ser abordado.

El cirquero, añadió  que si se sintió ofendido ante las acusaciones de Fausto, al mismo tiempo, destacó que el equipo de los dueños del circo no tocarían informaciones que tuvieran que ver con el famoso comediante para evitar más enfrentamientos.

El productor que actualmente vive en los Estados Unidos, enfatizó que  no se iría de Telemicro por la acogida y las oportunidades que el grupo de medios le ha brindado desde que llegaron hace más de una década.

Enrique, aprovechó su intervención en la fórmula para revelar que en los próximos días estaría anunciando algo muy importante.

 

Comentarios