Rincón Urbano

Patty Moll se une a Jota G en “Novios de a ratico”

Por  | 

La dominicana presenta su primera colaboración internacional; fue grabada en Venezuela 

SANTO DOMINGO.- Patty Moll sigue dando pasos importantes en su carrera, esta vez se unió a Jota G, un artista venezolano que se encuentra en desarrollo y del que ya se empieza a hablar en su país natal, proyectándose como una joven revelación en el género urban pop.

De esta colaboración resulta “Novios de a ratico”, un tema de la composición y producción del propio Jota G junto a Jhey Music, basada en una pareja que no tiene una relación estable; esta canción busca reflejar, a través del arte, vivencias que muchas personas protagonizan.

“Novios de a ratico” cuenta con un audiovisual filmado en Venezuela, bajo la dirección de Carlos Cloc, grabado en varias locaciones de dicho país, dando como resultado un material del que los artistas se mostraron maravillados y que están seguros será del gusto tanto de los seguidores de Jota G como los de Patty Moll.

“Esta ha sido mi primera colaboración internacional y me siento super feliz y honrada de que Jota haya confiado en mí para formar parte de este proyecto. Venezuela se queda con un pedazo de mi corazón y quien sabe, quizás resulte más que ‘novios de a ratico’”, expresó la joven artista.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Amazon Music, entre otras.

Comentarios