Chismositos

Santiago Matías y Nelfa Núñez, se enfrentan en Twitter

Por  | 

El influencer y empresario Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke” es tema de conversación tras enfrentarse a la locutora y presentadora Nelfa Nuñez.

Dicho conflicto comenzó por el corte de un video en el que se ve a los panelistas de la Universidad de la Calle (UCA) Brea Frank, José Matos y Nelfa Núñez, realizar una especie de sátira sobre la forma de hablar de Alofoke en sus entrevistas.

 

 

Inmediatamente el CEO de Alofoke Media Group expuso su sentir en su cuenta de Twitter, red social en donde diariamente es muy activo.

 

A lo que rápidamente la también maestra de ceremonias respondió el twit de Santiago

La pelea continuó entre el productor y la presentadora, donde este último la reta a subir las capturas donde aparentemente se le había ofrecido trabajo en su plataforma.

Al final, los seguidores también formaron parte de la discusión, donde Santiago enfatiza en que la animadora visitaba su plataforma para buscar trabajo

No es la primera vez que talentos de la UCA se enfrentado a Santiago Matías por comentarios ya sea de una parte o de la otra, la fricción siempre ha existido entre estos dos bandos.

 

Comentarios