Quién

De Brasil directo a Las Encinas: Anitta se une a Élite en su séptima temporada

Por  | 

La cantante brasileña Anitta fue anunciada este jueves como la nueva integrante de la serie española Élite para su séptima temporada.

Este seria el debut de la interprete de “Envolver” como actriz, acompañada de un reparto de actores e influencers  que gozan de mucha popularidad.

“Una chica de Rio que ya conoces esta a punto de llegar a Las Encinas” así fue anunciada la cantante a través de la cuenta de Instagram de la serie.

El post ya cuenta con mas de 498mil likes y 13mil comentarios, donde los fanáticos de la serie han expresado su sentir ante este nuevo fichaje.

No se han dado mas detalles sobre el papel de Anitta  en la serie, lo que si se se sabe es que estará acompañada por los  actores;  André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig y Nadia Al Saidi.

Junto a Anitta, también se integran en esta nueva temporada  otros nombres nuevos como; Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

Desde su estreno en 2018, Élite es una de las series más  exitosas de Netflix, allí despegaron la carreras de sus protagonistas y   actrices como Ester Expósito  y Claudia Salas, solo por mencionar algunas,  ganaron mucha notoriedad, no se puede hablar de esta producción  sin hacer mención a Danna Paola, quien dejó de ser las niña buena de las telenovelas en  México  para darle un giro a su carrera con  un crossover, haciendo  un personaje antagónico que la hizo repuntar.

A medida que avanzaban las temporadas, el elenco original fue saliendo poco a poco, siendo Danna y Ester las primeras en despedirse de sus personajes “Lucrecia” y “Carla”. El único que se ha mantenido es Omar Ayuso, quien ha dado  vida a “Omar” a lo largo de seis entregas.

Actualmente, se desconoce la fecha en la que se estrene esta nueva temporada

 

 

 

Comentarios