Chismositos

Verónica: “Las comunicadoras de antes inculcaron la vanidad y los maridos ricos”

Por  | 

Como parte de la nueva edición de la revista impresa de Más Vip, la presentadora Verónica Batista mostró su lado más caliente, pero también el más picante al posar con poca ropa y defender a su generación de las figuras de la televisión que se destacan actualmente en los medios de comunicación.

Batista atribuye el gusto por los lujos que tienen las más jóvenes, quienes son señaladas como materialistas, a lo inculcado por la pasada generación que tuvieron esposos de apellidos sonoros y con grandes fortunas.

“Las (comunicadoras) del pasado son pulcras, pero inculcaron la vanidad, los maridos ricos y los lujos”, expresó Batista durante una entrevista con el periodista Robinson Pérez para el magacín que tiene a Dj Adoni como portada.

Por otro lado, “La Cirquera” confesó que no se realizará más cirugías plásticas tras haberse sometido a cuatro mamoplastias (aumento, reducción y/o elevación), dos liposucciones y la reconstrucción de himen que dio tanto de que hablar en febrero de 2022.

Asimismo, la también modelo y bailarina explicó que el pasado 31 de enero se despidió para siempre del bisturí y el quirófano.

Comentarios