Radio y TV

El divorcio llegó a Hoy: Presentadoras se separan en menos de un mes

Por  | 

Como si se tratara de una telenovela, así es la historia en la que las conductoras estelares del programa mexicano  “Hoy” se han visto envueltas; Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo nunca pensaron que se estarían unidas por el divorcio.

En 25 años de programa nunca se había visto algo similar; en menos de un mes, las tres anunciaron al público que se encuentran en proceso de divorcio de sus respectivas parejas.

La primera en dar la noticia fue Andrea Legarreta, quien entre lágrimas confesó a la audiencia del matutino que puso fin a su relación de más de 20 años con el ex Timbiriche Érik Rubin.

Ellos se casaron en el 2000 y tuvieron dos hijas, Mía y Nina, quienes han seguido los pasos de sus padres en los medios de comunicación.

Fue el 23 de febrero, cuando Legarreta habló por primera vez de su divorcio, aclarando que pese al dolor, lo hicieron en paz.

La semana siguiente y también perseguida por el divorcio;  Tania Rincón anunciaba el 01 de marzo que se encontraba divorciándose de su esposo  Daniel Pérez Farias, con quien procreó dos hijos, Patricio y Amelia.

La conductora puso fin a su matrimonio tras 11 años juntos. Tania se integró al programa Hoy en 2021, tras conducir el programa competencia “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Parecía imposible que alguien más del elenco anunciara su divorcio, pero se volvió realidad este viernes 10 de marzo, cuando Galilea Montijo anunció el fin de su matrimonio con Fernando Reina, luego de 11 años de casados y un hijo.

La pareja se casó en 2011 y al año siguiente dieron la bienvenida a su hijo Mateo.

Las tres tomaron unos minutos para hablar por primera y única vez en el programa hoy, dichas intervenciones se han vuelto vírales por la cercanía entre las separaciones de cada una.

 

 

Comentarios