Quién

Galilea Montijo anuncia su separación tras 11 años de matrimonio

Por  | 

La conductora mexicana Galilea Montijo anunció este viernes que se encuentra en proceso de divorcio de su esposo el ex diputado Fernando Iglesias tras 11 años de matrimonio.

“La Gali”  como también se le dice, aprovechó las cámaras del programa “Hoy” espacio que conduce desde el 2008, para anunciar la inesperada noticia.

“Fer va a ser  mi amigo toda la vida, es el mejor papá y el mejor ex esposo” dijo la conductora en la emisión de este viernes del famoso programa matutino.

Minutos antes, había compartido un comunicado en su cuenta de Instagram con la noticia, pidiendo al público que respeten su privacidad y que su motor siempre será su hijo Mateo.

 

Galilea enfatizó en que no dará más declaraciones al respecto por respeto a su familia y a sus hijos.

Al mismo tiempo, la conductora de 49 años, destacó que todo se dió en buenos términos y aunque suene difícil de creer, ella terminó bien con su ex esposo.

Fernando y Galilea se casaron en 2011, ese mismo día, anunciaron que iban a ser padres, más tarde en marzo de 2012, nace el pequeño Mateo, quien ya tiene 10 años.

Gali agradeció el apoyo de sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes también se encuentran en proceso de separación.

 

 

 

Comentarios