Quién

Sandra Berrocal, Carlos de la Mota y Amara entre “Los 15 más bellos de Más Vip”

Por  | 

Talento, actitud, disciplina y amor por lo que hacen son parte de los factores que comparten las personalidades del medio artístico y de la comunicación que han sido seleccionadas por nuestros lectores como “Los 15 más bellos Más Vip”.

Y sí, la belleza es subjetiva y cada quien tiene su propio criterio a la hora de evaluar y calificar a alguien cómo una persona bella, pero cuando el público decide, mediante las votaciones, a quienes otorgarles ese título, nada se puede hacer.

Motivos hay de sobra. Veamos quien en su sano juicio puede cuestionar la belleza de Isaura Taveras, Albert Mena, Caroline Aquino, Dj Sammy, Yinette Then Comprés, Carlos de la Mota, Sergio Carlo, Nahiony Reyes, Amara La Negra, José Guillermo Cortines (Memo), Amelia Vega, Manny Cruz, Jessica Pereira, Denisse Peña y Sandra Berrocal.

1- Isaura Taveras

Se ganó el título de “La reina del pueblo” luego de su participación en el concurso Miss República Dominicana 2004, resultando ser la primera finalista, para el jurado, porque para el público, fue “La Reina” y, efectivamente, es uno de los rostros más hermosos con los que cuenta el entretenimiento local.

Luego de ese primer escalón y desde entonces, Isaura ha incursionado en la televisión, el cine, la radio y el teatro. Su presencia en pantalla chica es valorada por su desenvoltura, manejo del escenario, su carisma, y sobretodo, por el carácter que impone en cada una de sus intervenciones.

Sabe destacar y sobresalir. De ahí que su paso por programas como “Divertido con Jochy“, “El Escándalo del 13”, “Sábado de Corporán”, “El Mañanero”, o su especial de temporada, “Top 13”, tienen tuvieron y tienen su sello personal.

2- Albert Mena

la televisión, el cine y la radio de la República Dominicana tienen en este oriundo de La Bomba de Cenoví, distrito de San Francisco de Macorís, A uno de sus representantes más carismáticos.

Jochy Santos lo descubrió, lo abrigo y lo pulió. Luego él, por cuenta propia, Se agenció el cariño del público y el respeto de las críticas y los anunciantes que procuran de sus servicios para promocionar sus marcas.

Esto le ha servido al animador oficial de Las Águilas Cibaeñas para diversificar  su carrera. Ahora, Albert Mena, además de ser un rostro refrescante, con una chispa y encantos naturales que a nadie deja indiferente, se destacan programas como “Es temprano todavía“ y “Qué chevere es saber”, en la televisión, y “El mismo golpe”, en la radio. Asimismo, en el cine como “Jugando a bailar”, “Lotoman”, “Locas y atrapadas”, entre otras.

3- Caroline Aquino

Ganarse a pulso el respeto y la aprobación del público y la crítica ha sido una de las batallas más grandes que ha debido librar esta esbelta y joven mujer.

Su tenacidad, preparación y disciplina hacia su profesión como comunicadora la han convertido en una de las principales figuras de la conducción en la televisión dominicana y como animadora de grandes eventos.

Caroline ha hecho su nicho en el programa “De Extremo Extremo”, que se transmite por Digital 15.

Antes había recorrido concursos de belleza como Miss República Dominicana y Miss Mundo, se preparó como bailarina y también pasó por “Sábado de Corporán”, “Tu Mañana” y “Santo Domingo Tv”.

dueña De una voz dulce, a la que impregna cierta ternura, un cuerpo envidiable con tallas de 87-64-89, no es de extrañar que “La Barbie” fuera elegida como uno de los “Cuerpos Hot” durante una de las entregas de este especial de televisión, conducido por Luz García a través de su programa “Noche de Luz”.

4- Dj Sammy

El productor musical Samuel Diloné Castillo, mejor conocido como Dj Sammy The Greastes, tiene un no sé sabe qué que a más de una vuelve loca.

A él se le han conocido varios romances, pero la que ha robado su corazón, y parece que la cosa va en serio, es la joven cantante urbana La Ross María.

Dj Sammy es un perfecto Don Juan , Su carisma indiscutibles encantos han servido para que, en el pasado, otras damas del medio del espectáculo hayan caído rendida. Entre las que podemos mencionar a Jenn Quezada y Yailin la más viral. Así que es válido incluirlo en este ranking de “Los más bellos de Más Vip”.

5- Yinette Then Comprés

Es hermosa desde la primera impresión. Es una mujer que imprime, al mismo tiempo, frescura y sobriedad a las noticias. Su trabajo para el noticiario de fin de semana de Grupo SIN.

Yinette desde muy pequeña ha estado involucrada en la televisión. Con apenas nueve años se desempeñaba como conductora del programa infantil “Los niños pueden”, hasta que tomó una pausa de varios años, mientras se preparaba en la comunicación publicitaria la cooperativa, carreras que estudió antes de ingresar al noticiero.

Su formación, agilidad e innegable buena presencia le sirvieron para ser tomado en cuenta por la producción de Premios Soberano 2019 para la conducción de la alfombra roja de ese año.

6- Carlos de la Mota

Su actual rol de funcionario de la política exterior del gobierno de Luis Abinader, en el que se desempeña como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, han mermado su popularidad como uno de los rostros más bellos del espectáculo. Este nativo de La Vega tiene claro que esto es solo una pausa. Su color de piel, ojos verdes y su pelo rubio, sumado a su innegable talento, le han permitido personificar varios papeles de extranjero (inglés o estadounidense) en algunas telenovelas mexicanas, donde ha hecho una exitosa carrera.

Carlos de la Mota es cantante y arquitecto de profesión, sin embargo, ha sido su pasión por la actuación lo que le ha brindado el mayor reconocimiento, participando en más de producciones entre telenovelas, películas musicales de República Dominicana, México y Estados Unidos.

7- Sergio Carlo

Es hoy por hoy una de las voces más influyentes de la radio y las redes sociales en la República Dominicana. Desde sus plataformas de YouTube, divididas en dos programas “El Antinoti” y “Casos y cosas”, este santiagueño se ha convertido en un peso pesado de la opinión pública, e inclusive, de la farándula local.

Tanto ha sido su ‘engagement’ con los contenidos que produce, que hasta el mismísimo presidente de la República le ha sacado un espacio aparte para concederle una entrevista y ha logrado ser portavoz de importantes campañas de conciencia social.

Su rostro siempre juvenil, su estilo de vida saludable y su indiscutible buena figura también lo llevaron a ser parte del especial “Cuerpos Hot” de Noche de Luz.

8- Nahiony Reyes

Otra chica extrema en nuestro listado. “La primera dama de Santiago” es la personificación de la elegancia, la compostura y el buen decir. Nahiony también empezó su carrera muy joven. Fue el programa “Vivan los niños” de su natal Santiago el que le abrió las puertas a la comunicación, y específicamente, a la televisión.

Hace más de 10 años que forma parte del staff de presentadoras del programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes por Digital 15. Allí, junto a varias compañeras ha forjado una carrera que ha podido ser apreciada a nivel nacional e internacional gracias al alcance de esa televisora.

Su talento está más que probado y ella, con belleza y carisma, es querida y respetada por la teleaudiencia de todo el país, sobre todo, de la región Cibao (Norte).

9- Amara La Negra

Su popularidad llegó de la mano del pegajoso y sensual tema “Ayy”, convirtiéndose en todo un fenómeno. Esto, mezclado con su figura exótica, sensual y muy particular, la mantuvo en el ojo y el gusto público por varios meses.

Amara La Negra es una exuberante mulata, de ojos grandes y expresivos y un rostro único que ha sabido utilizar, además de sus indiscutibles encantos para conquistar a sus admiradores, no solo de República Dominicana sino de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Diana Danelys de los Santos, mejor conocida como Amara La Negra, Nació en Miami como Estados Unidos, de ascendencia Dominicana. Nació en Miami, Estados Unidos, de ascendencia Dominicana. Ha estado en varios programas de televisión en las cadenas hispanas Telemundo y Univisión.

10- José Guillermo Cortines

Este artista dominicano cuenta con el privilegio de poseer uno de los cuerpos y rostros más atractivos del espectáculo dominicano, además de su incuestionable talento.

participó como guitarrista en algunas bandas de rock de principios de la década de los 90’s, pero su vida artística experimenta un parteaguas luego que es reclutado por la productora de teatro musical Nuryn Sanlley. De ahí en adelante, Memo se convirtió en una figura presencial de programas y series de televisión nacionales e internacionales que le dieron la oportunidad de desarrollar todo el talento que tiene por dentro.

11- Amelia Vega

Y le llegó el turno a “La Queen”. La dominicana que desde el año 2003 mantiene el privilegio de haber sido la única Miss Universo de esta media isla y que, desde entonces, ha hecho historia, no solo por ostentar el título durante 20 años sino porque su paso por la organización ha sido calificada como una de las más importantes y más trascendentales de todos los tiempos.

Su desfile en traje de baño, sus respuestas ante el jurado del concurso y su talento, además de su belleza, todavía son recordados y tomados como referencia por los conocedores de certámenes de belleza que no pierden la oportunidad en nombrarla y convertirla en tendencia año tras año, durante las semanas previas al concurso de “misses” más importante del mundo.

La beldad de 38 años está felizmente casada con el jugador de la NBA y también dominicano, Al Horford, con quien ha procreado una prole de cinco niños, y además, ha tenido tiempo para grabar varias canciones y escribir un libro de temática infantil titulado “Un día en la vida de Pichín”.

12- Manny Cruz

Se dio a conocer con el grupo Aura, junto a Javier Grullón y a JJ Sánchez. Una vez asumió su carrera como solista, su proyección artística nacional e internacional ha dado un giro demasiado favorable.

Con el tema “dominicano, Manny Cruz se ha convertido en una especie de marca país. El éxito de este y otros temas sirvieron para que el año pasado formará parte de los artistas que participaron el reality show de la cadena es para Univisión, “Tu cara me suena”, logrando excelentes críticas por sus interpretaciones.

13- Jessica Pereira

Venezolana de nacimiento y arreglada desde hace varios años de República Dominicana, debe ser uno de los cuerpos y rostros más sensuales con los que cuenta la televisión local.

Su picardia, sagacidad y desparpajo han puesto a más de uno en aprietos con sus preguntas picantes, en su programa “Sin Tabú”, que transmite por su canal de YouTube.

¿Quién es capaz de apartar la vista de la pantalla cuando “La Pereira” irrumpe, ataviada con dos minutos vestidos o ajustadas blusas y esos movimientos tan sugerentes durante las transmisiones del programa “De Extremo a Extremo”?

Estamos claros que su cabeza está muy bien amueblada. Posee una adicción cuasi perfecta, esa escasa porción de acento venezolano que le queda y ahora mezclado con el “tigueraje dominicano que también maneja, la hacen una presentadora particular.

14- Denisse Peña

Su ingenua mirada y su dulce sonrisa la hacen merecedora de un espacio en esta lista.

Lo soñó y lo logró. Entrar a la televisión había sido su gran meta. Utilizó el concurso de belleza, Miss República Dominicana, como plataforma. Más que para terciarse la corona, su objetivo era proyectarse, ser vista y ser tomada en cuenta para entrar a ese medio que tanto le atraía.

Cuando digo a Dios a esa primera oportunidad, probó suerte en la radio. Programas como “Buscando sonido” y “Al aire libre” le sirvieron de escalafón hasta que le llegó su gran oportunidad: ser conductora de “La opción de Telecentro.

15- Sandra Berrocal

Es considerada uno de los rostros más hermosos de la televisión dominicana. Su carisma está el que lleva alrededor de cinco años fuera de la pantalla chica sólo haciendo apariciones a través de sus redes sociales y sigue siendo noticia cada vez que anuncia un nuevo proyecto.

Sandra formó parte del popular programa “De Extremo a Extremo” por varios años, siendo una de sus principales presentadoras. Poseedora de un escultural cuerpo, tremendas piernas, exageradas pompis y pechos y una manera sensual y atrevida al vestir, la han hecho merecedora de grandes elogios y sus seguidores se mantienen fieles a ella, esté o no presente en la televisión.

Actualmente radica en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de donde es oriundo su esposo, el intérprete urbano Crazy Design, aunque desde allí sigue activa con sus negocios, siendo talento de varias marcas que la siguen buscando para impulsar sus productos.

Comentarios