Sociales

Abre sus puertas Chuliss Bar And Grill en San Isidro

Por  | 

Con un concepto elegante y una variada propuesta gastronómica, abre sus puertas Chuliss Bar and Grill, que llega para ofrecer una experiencia placentera a los amantes del buen servicio en Santo Domingo.
Con motivo de la inauguración su propietaria Julissa Taveras Cepedes, organizó una recepción en sus acogedoras instalaciones ubicadas en la Plaza San Isidro Labrador, local 104-A, en donde compartió con personalidades de los medios de comunicación y otros ámbitos de la vida nacional.

La empresaria, durante un breve discurso presentó su equipo de trabajo, encabezado por Cabrera, gerente general y Ramón Ramírez, chef del restaurante, que ofrece al público distintos ambientes, como su exclusiva área VIP, un amplio bar y una acogedora terraza.

Luego de la parte formal, el grupo selecto de invitados disfrutó de un show con Djs locales y una banda en vivo, luces y fuegos artificiales, además, pudieron degustar la especialidad del menú con el que Chuliss Bar and Grill busca conquistar a los comensales con los gustos más exigentes.

De su lado, Miguel Cabrera, explicó que la propuesta de diseño del establecimiento partió de las ideas de su propietaria Julissa Taveras de crear una combinación de sabores agradables al paladar del público con una selección de recetas mexicanas, italianas y españolas, pero con “un toque aplatanado”.

Entre los exquisitos platillos, que el público podrá encontrar en el exclusivo restaurante, se encuentra su famoso mofongo de chicharrón bañado en la crema especial de la casa, las flautas mexicanas, coctel de camarones, pastas fiesta del mar, entre otros.

Chuliss Bar and Grill, enfoca además, su gastronomia al gusto del los fanáticos de un buen trago de licores combinados, incluyendo también una amplia lista de tragos especiales de la casa, para quienes deseen disfrutar de un ambiente social y acogedor.

Comentarios