Radio y TV

Génesis Suero compite por ser la Top Chef VIP de Telemundo

Por  | 

La dominicana Génesis Suero sigue abriéndose camino en la cadena Telemundo, la ex reina de belleza suma un nuevo reto a su carrera profesional ya que, entrará a competir a la segunda temporada del reality “Top Chef VIP” de Telemundo.

Génesis, quien actualmente es uno de los talentos del programa “En Casa Con Telemundo” representará al país en dicho programa de temporada y competirá con otras figuras famosas en este popular show de cocina.

Dentro de los que disputarán el título se destacan; la gran villana de telenovelas Laura Zapata, el presentador Johnny Lozada y los actores Arturo Peniche y Sara Corrales.

La primera temporada de este reality tuvo como triunfador al actor, conductor  y modelo mexicano Lambda García. En esa primera edición Chiky Bombón fue la representante  dominicana.

Esta no sería la primera vez para Génesis en representar al país ya que,  estuvo en la pasada edición de Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, donde se convirtió en la cuarta finalista.

En su paso por los concursos también se encuentran; Miss Estados Unidos 2018, representando al estado de New York, al año siguiente, llegó al Miss República Dominicana Universo 2019 con la banda de Barahona y logrando entrar al top 10.

Se espera que esta nueva temporada que será conducida nuevamente por Carmen Villalobos se estrene cuando concluya “La Casa de los Famosos 3”

 

Comentarios