Quién

Cheddy y Chelsy compartirán experiencias en podcast “La Hija y la Mai” 

Por  | 

Talento, chispa, humor y una de las más hermosas relaciones madre e hija que se pueda imaginar, se unen en el podcast “La Hija y la Mai” con Cheddy García y Chelsy Bautista, quienes compartirán semanalmente su diario vivir de la manera más sincera y honesta. 

Serán entregas cada semana, en las que ambas figuras del arte dominicano abarcarán temas interesantes para padres e hijos, de una forma real, sin dejar de lado el humor, pero abarcando de manera clara y objetiva los problemas que se presentan en su día a día y cómo los resuelven o acuerdan de la mejor manera. 

Sus momentos más alegres, las frustraciones que han superado, sus normas y reglas de convivencia, los naturales enfrentamientos, creencias, valores y afectos, estarán en las entregas de “La Hija y la mai”, siempre afianzando los valores familiares. 

Emocionadas con el proyecto que podrá verse por Apple Podcast, Sportify y Youtube y cuya primera entrega será el 28 de este mes de marzo, Chelsy y Cheddy adelantan que el primer tema a tratar será “Mi primera vez”, abriendo un diálogo entre las dos y hurgando en esa experiencia que suele ser tabú entre los padres y los hijos. La producción está a cargo de Oyete Esto Podcast Network. 

Cheddy García y Chelsy Bautista, ambas actrices y humorista, Chelsy además rapera, son de las figuras del arte dominicano más seguidas y reconocidas por su trabajo, con un gran éxito como influencer de grandes marcas. 

Cheddy, también productora y guionista, ha actuado en más de 30 películas. Es una de las figuras más populares del arte y el humor dominicano. Cuenta con3.3 millones de seguidores en Instagram.

Chelsy es una de las figuras jóvenes más populares del país por su inteligencia, gracia y coherencia, destacándose en el arte desde niña y con participaciones destacadas en varias películas. Tiene 3.3 millones de seguidores en Instagram.

Comentarios