Quién

La Barbie del Acordeón exhibe su arte en gira por todo Estados Unidos

Por  | 

“Se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Rayando el sol” una adaptación a merengue típico de la popular agrupación mexicana Maná”

Estados Unidos. – La acordeonista Danibel Bretón conocida artísticamente como “La Barbie del Acordeón”, se siente agradecida de Dios, del público y de su equipo de trabajo por los logros y el posicionamiento obtenido en su primer tour en suelos americanos, llegando a Pensilvania, Connecticut, New York, New Jersey, Providence, Massachusetts, North Carolina y otros estados de  USA.

La representante de la música popular dominicana actualmente se encuentra desarrollando una exitosa gira por todo los Estados Unidos de la mano de Ulloa Productions, logrando gran apoyo a casa llena en cada presentación, siendo recibida con algarabía y entusiasmo.

La Barbie del Acordeón está promocionando su más reciente tema “Rayando el Sol” de la original agrupación mexicana Maná lanzado en enero de este año, en la versión merengue típico a la que puedes disfrutar en todas las plataformas digitales, además aprovecha para anunciar que próximamente estará lanzando un Remix de la canción conocida mundialmente como “Guayando” con la popular agrupación de Merenhause Fulanito de Tal.

Durante su tour en los Estados Unidos recibió un reconocimiento especial en los Premios USA NY Music World como la agrupación típica del año, al igual que obtendrá una presentación y un reconocimiento especial en los premios los mejores del 2023.

Como parte de su periplo por el país norteamericano estuvo presente en las instalaciones de Telemicro Internacional, la cabina de una de las emisoras más importantes de USA, La Mega 97.9 donde deleitó a todos los oyentes con su música y comentarios positivos respecto a su carrera artística.

 

Comentarios