Chismositos

Luz Garcia, 21 años sin ser nominada como presentadora en Premios Soberano

Por  | 

Luz Garcia es una de las figuras más importantes e influyentes del espectáculo local, quien tendrá la responsabilidad este próximo miércoles de conducir la gala de Premios Soberano 2023 junto a Pamela Sued y Julio Sabala.

La reina de las exclusivas que durante 20 años ha conducido su programa “Noche De Luz” reveló al periodista Richard Hernández para su programa “Lente abierto” que desde el 2002 no se le ha nominado en la categoría Presentador de Tv

“Te cuento, mi nominación como presentadora de televisión, la única que he tenido fue en 2002” confesó la comunicadora al periodista, enfatizando que en ese entonces no conducía Noche De Luz.

 

Cabe destacar que la también productora fue presentadora de los Premios Casandra 2002 junto a Roberto Salcedo y Mariela Encarnación.

Curiosamente, desde ese entonces no se le ha considerado pese a que de forma ininterrumpida conduce su revista semanal de variedades.

Otro detalle que llama poderosamente la atención es que ella es la única que compite en Revista Semanal de Variedades que no ha sido nominada como presentadora del Año en Premios Soberano.

21 años después Luz vuelve a pisar el imponente escenario como presentadora, quien se encuentra uno de los momentos más importantes de su carrera, entre el soberano, teatro y una nueva etapa en su programa de televisión.

 

 

 

Comentarios