Cover Story

Julio Sabala: el imitador inimitable que regresa 26 años después a Premios Soberano

Por  | 

 

Hoy también es un gran día para el comediante Julio Sabala, quien acompañado por Pamela Sued y Luz Garcia regresa al escenario del Premio Soberano 26 años después.

Para muchos fue una sorpresa escuchar el nombre de Julio como conductor de la gala, debido a que se había alejado durante un tiempo de los reflectores.

Lo cierto es que hablar de este señor es hacer mención a una de las carreras más proliferas de la imitación en Latinoamérica.

Con más de 25 años de trayectoria, Julio ya tiene basta experiencia en este tipo de premiaciones; condujo por cuatro años consecutivos Premio Lo Nuestro de la  cadena Univisión, así como otros premios importantes.

Su capacidad para imitar a los artistas lo han hecho un verdadero referente en materia de comedia, donde su irreverencia y el ser “políticamente incorrecto” son parte de su presentación.

Pese a que una nueva generación tal vez no lo recuerda, pero el escenario del premio no es nuevo para él.

El comediante fue reconocido como Gran Soberano en 1995, luego en el 1997 conduce la ceremonia junto a Don Freddy Beras-Goico.

Él también juez del programa “Parodiando”  tendrá un rol estelar esta noche, donde llevará el humor que es característico del premio junto con algunos de sus personajes más destacados y una que otra sorpresa. .

Comentarios