Quién

Los más ganadores del 2021

Por  | 

 

Acaban  de dar a conocer los ganadores del 2021 en Premios Soberano 2023, donde algunas figuras se llevaron más de una estatuilla.

El Hotel Coppelia José Maria Cabral,  lidera con 3 premios, la cinta arrasó con el renglón cine llevándose a casa el soberano 2021 en las categorías mejor director y mejor drama, además se une el premio de Lumy Lizardo como mejor actriz por la película.

Los Reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dicen presente con dos estatuillas, llevándose el premio en las categorías Comedia del año por “La vida de los Reyes” y Mejor programa de humor por “El Show de Raymond y Miguel” .

El hombre de la telerealidad Iván Ruíz logra dos premios también como mejor programa diario de entretenimiento por “El Show del Mediodía” y como programa temático por su espacio “Énfasis”

El Alfa representando a los urbanos demuestra que es el verdadero jefe obteniendo dos galardones en las categorías Urbano del año y Agrupación destacada en el extranjero.

El bachatero Elvis Martinez conquistó dos soberanos en las categorías “Bachatero del año” y “Bachata del año” por “Saco e’ sal”.

Covi Quintana es la mujer más premiada en 2021; la cantante se lleva a casa dos premios en las categorías, “Compositor del año” y video clip del año” por el audiovisual “No tenemos nada”

Cabe destacar que es la primera vez que una mujer se lleva el soberano como directora de un video clip, en este caso, el mérito se lo lleva Franchesca Izquierdo.

Un Gran Soberano como lo es Sergio Vargas celebra sus dos estatuillas, el merenguero se lleva a casa el soberano como Orquesta y Álbum del año; este último por su disco “Es merengue, ¿Algún problema?

Color Visión, nuevamente es la planta televisora con más ganadores; el canal 9, se lleva cinco soberanos.

Revista Semanal de entretenimiento: “Es Temprano Todavía”

Programa temático: Enfasis

Presentadora de tv: Pamela Sued

Programa de humor: El Show de Raymond y Miguel

Programa diario de entretenimiento: El Show del Mediodía.

Primer Soberano: 

María Taravez se alzó con la estatuilla de comediante del año, es la primera vez para que la humorista es reconocida con el galardón.

Orestes Amador también fue sorprendido con su primer soberano en la categoría Actor teatral.

Colombia Alcantara se lleva su primer soberano como programa digital por su espacio “Al tanto

Ganadores consecutivos:

Varias figuras y programas de televisión se llevaron el soberano por otro año consecutivo en los que se destacan;

Caroline Aquino como animadora del año.

Iván Ruiz por El Show del Mediodía

Jochy Santos con Es Temprano todavía

Santiago Matías como YouTuber del año.

Elvis Martinez como bachatero

El Alfa como urbano del año

Son solo algunos de los ejemplos donde repiten premio.

Comentarios