Quién

Muere la actriz Rebecca Jones

Por  | 

El espectáculo en México sigue siendo golpeado por grandes pérdidas, la mañana de este miércoles se dió a conocer que la actriz mexicana Rebecca Jones falleció a los 65 años de edad.

Conocida por su amplia trayectoria en teatro, cine y Televisión donde las telenovelas la hicieron inmortalizarse como una de las actrices más queridas por el público.

En 2017, Rebecca fue diagnosticada con cancer de ovario, más tarde en 2019 la actriz daba a conocer que había vencido la enfermedad.

En 2022, corrió el rumor de que nuevamente había regresado el Cáncer, noticia que ella misma desmintió.

La actriz estuvo casada por muchos años con él también actor Alejandro Camacho, con quien se divorció en 2011 tras 25 años de matrimonio y tuvo a su único hijo llamado Maximiliano.

En 2022, Rebecca regresó a las telenovelas de Televisa en Cabo, acompañando a Matías Novoa y Barbara De Regil en los roles protagónicos.

Tras presentar una deficiencia pulmonar, la veterana actriz se retira de la telenovela y es sustituida por Azela Robinson.

Desde allí se cuestionó mucho el estado de salud de la reconocida intérprete.

Esta fue la última producción de Rebecca, donde también se pueden mencionar historias como “Para Volver a Amar”, “El Maleficio” “Imperio de Cristal” y la telenovela que la catapultó “Cuna de Lobos” en 1986.

Su paso por Telemundo también fue exitoso, historias como “Señora Acero” junto a Blanca Soto y “La Doña” junto a Aracely Arámbula y Danna Paola son solo algunas de las más destacadas.

Considerando por muchos como una de las más completas en su época, supo ser protagonista y villana de historias que hoy la hacen inmortal y que quedarán presente para siempre en la memoria del público.

Comentarios