Quién

Techy Fatule se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el 30 de marzo

Por  | 

Santo Domingo. – Hard Rock Café Santo Domingo anuncia su concierto con la ganadora del premio Soberano 2023, Techy Fatule, como parte de la campaña “Rock Women´s Health” a beneficio de la fundación “Mujeres Solidarias”.

El recital de la Cantautora del Año 2023, tendrá lugar el próximo 30 de marzo a partir de las 8:30 de la noche en la sala de conciertos ubicada en cuarto nivel del centro comercial Blue Mall, , con boletas a la venta en Uepa Tickets.

Allí la cantautora hará un despliegue de sus mejores prendas musicales en una velada donde dejará demostrado por qué ha sido reconocida como la cantautora del año en la pasada ceremonia de Premios Soberano.

Techy Fatule es una artista que ha sabido evolucionar en el tiempo adaptándose siempre a las nuevas corrientes musicales imperantes en el momento sin dejar de lado su esencia romántica lo cual le ha permitido permanecer en el gusto del público como una consentida.

La artista ha hecho una alianza estratégica con Hard Rock Café Santo Domingo para impulsar su campaña “Rock Women´s Health” a beneficio de la fundación “Mujeres Solidarias” que apoya a las pacientes que padecen cáncer de mama.

Durante la velada el público disfrutará las proverbiales canciones de Techy como “Volverás”, “Prohíbeme Verte”, “Tu Me Quieres Más”, “No me pregunten por él”, “Entregarte Todo”, “Esa soy yo”, entre otras que han marcado el cancionero romántico actual.

Hard Rock Café retoma su posicionamiento como la principal sala de conciertos de la ciudad con presentaciones periódicas de los principales artistas nacionales e internacionales por medio de una cartelera cada vez más completa.

En esta ocasión cumpliendo su rol de apoyo y solidaridad con las mujeres pacientes de cáncer de mama y en aras de visibilizar esta problemática ha decidido presentar a una artista que personifica el valor y determinación de la mujer moderna que no teme triunfar.

Comentarios