Cover Story

Tania Baez y su verdad que la puso en el ojo del huracán

Por  | 

La comunicadora Tania Báez, empezó la semana siendo tendencia en todo el país, a raíz de un video publicado en su cuenta de Instagram donde la también coach habla y expone su verdad sobre las importantes lecciones que aprendió en sus relaciones.

Tania inicia el video asegurando que sabía que la iban a criticar o incluso enjuiciar para luego dar paso a sus ponderaciones.

La destacada conductora enfatizó en algunos puntos;

“Nunca te vincules con alguien que esté por debajo de ti; socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente” dijo Tania.

Asegurando que si una pareja está por debajo en todos los escalafones anteriores, en pocas palabras terminaría drenando a la persona por ponerse al nivel de su pareja e intentar salvarlo.

Ella también destacó que las parejas están para complementarse, no para salvarse.

Estas declaraciones han dividido a la opinión pública entre los que están a favor de lo expuesto por la productora y los que están en contra.

Figuras como la comediante Cheddy García y la actriz Celinés Toribio, solo por mencionar algunas han apoyado la iniciativa de Tania, aunque Celinés  tuvo que hacer un video para aclarar ciertos puntos.

Muchos entendieron el video de Tania como una indirecta muy directa a sus ex parejas, quienes no dudaron en aparecer en la escena.

 

La respuesta de los ex

Carlos Alfredo Fatule, usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje que llamó mucho la atención y se considera es una respuesta a su ex esposa.

“Cualquiera dice la verdad pero no, soy un caballero” escribió el showman dominicano en su cuenta de Twitter.

Tania y Carlos Alfredo se casaron en 1986, para luego darle la bienvenida a sus hijas; Stephanie (Techy) y Karla Fatule, quienes siguieron sus pasos en el mundo del arte.

18 años más tarde, en 2004, el amor acabó entre esta pareja talentosa, ese año anunciaron su divorcio.

Pero, esto no se queda ahí, otro que también dijo presente fue Francisco (Frank)  Jimenez, quien en un post en su cuenta de Instagram relató al igual que Tania las  cosas que ha aprendido.

“He aprendido tantas cosas… que de verdad prefiero dejar en “ignorado”, todo aquello que no me aporte… que bueno que superar las cosas malas… no cargar en la espalda cosas que duelen… es la mejor forma de predicar con el ejemplo… increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir… escribió

Terminó el mensaje diciendo: “bendiciones… es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta… tanto para bien como para mal”.

El ingeniero se casó con la comunicadora en 2012, más tarde, en 2022 anunciaron  el fin de su relación tras 10 años de matrimonio.

La verdad de Tania convertida en Tormenta.

La verdad de Tania levantó un sin número de comentarios, atrapando a la presentadora de Premios Casandra/Soberano en una tormenta de la que parece no salir.

Muchas personas han condenado estas declaraciones por considerarlas vanidosas y materialistas, asegurando que una persona no vale por lo que tiene.

Otras figuras que han respondido  al pronunciamiento de Tania, se encuentra el animador Josell Hernández, quien no se quedó callado y también ofreció su punto de vista.

“No podemos ver el matrimonio como un negocio a ventaja” dijo el también psicólogo en el programa “El Mismo Golpe” donde ademas comentó que las declaraciones emitidas por Báez fueron desacertadas.

Miguel Ángel Valerio, conocido como Don Miguelo, también hizo una especie de referimiento sobre el tema, el intérprete de “Nota de pasión” utilizó sus historias en Instagram para comentar.

“Yo si quiero una mujer sin dinero pa’ enseñarle que eso es mier#%#” dijo el cantante.

Enrique Crespo  en la Universidad de la Calle (UCA) donde ya es panelista oficial, hizo un análisis profundo sobre la vida sentimental de la conferencista, comparándola con otras compañeras del medio como Jatnna Tavarez Mariasela Álvarez y Milagros Germán.

Nuevo amor al descubierto

El estar en la palestra avivó la curiosidad de la gente por saber quién es la pareja de la veterana comunicadora, Más Vip reveló en exclusiva el nombre y unas fotografías donde se les ve juntos.

Gustavo Guzmán, es el hombre que se robó el corazón de Tania y quien desde hace un tiempo tiene un lugar muy importante en su vida.

Es un importante empresario dueño de villas en Constanza, La Vega, cuidad en donde se le ha visto a Tania con mucha regularidad.

A pesar de las críticas, la productora que se despidió de la televisión en 2013, no ha hecho más declaraciones al respecto, ni ha confirmado públicamente su nuevo amor.

 

 

 

Comentarios