Cover Story

Caroline y Nahiony: El cierre de un ciclo extremo

Por  | 

Este jueves, Caroline Aquino y Nahiony Reyes se despidieron oficialmente del programa “De Extremo a Extremo” espacio que condujeron juntas por más de 10 años.

Caroline, llegó al programa en 2011, un año más tarde se incorporó Nahiony, ambas lideraron la época dorada del programa meridiano junto a Michael Miguel Holguín.

Durante casi 12 años, el público pudo ser testigo de la evolución de las presentadoras en etapas importantes de sus vidas.

Su lado maternal 

Nahiony tras casarse en 2014 con él hoy candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez,  luego compartió a través de las cámaras del programa que estaba embarazada de su primer hijo.

El 26 de octubre de 2015, la pareja le dió la bienvenida a Abel Arturo.

Dos años más tarde “Noni” (como también se le conoce) anunció que  nuevamente  se encontraba en la dulce espera.

El 03 de enero de 2018, recibió a la pequeña Laia Victoria.

Por su parte, Caroline confirmó los rumores de embarazo el 5 de enero de 2016, cuando reveló  al país que esperaba a su primogénito. En Junio de 2016, Luis Alberto llegó al mundo.

Grandes oportunidades 

Su trabajo en De Extremo, las hizo convertirse en las favoritas del público en los eventos multitudinarios que realiza el Grupo de Medios Telemicro; los aniversarios y fiestas populares fueron algunos de los escenarios que vieron desarrollarse al par de presentadoras.

Hicieron cápsulas especiales, Nahiony cubrió eventos importantes representando al canal.

Desde esa misma plataforma, apostaron por hacer otras cosas como cine; Nahiony tuvo una participación especial en “profe por accidente” película de Roberto Ángel Salcedo.

Caroline también fue convocada por el famoso productor para protagonizar “El plan Perfecto” y “Jugando a Bailar”, luego obtuvo uno de los roles protagónicos en “La trampa” junto a Pepe Sierra, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Soberanas

El impacto de estas conductoras no solo se percibe en las pantallas de Telemicro, ambas han tenido  participación destacada en Premios Casandra/Soberano.

Nahiony condujo la alfombra en 2012 y 2016, mientras que Caroline lo hizo en 2017 y en 2021 se convirtió en la presentadora oficial del premio junto a Clarissa Molina.

Ese mismo año, las chicas extremas logran un hito importante al ganar las categorías de presentadora y animadora de tv por primera vez en Premios Soberano 2021; al día de hoy, Caroline ha ganado la categoría por cuatro años consecutivos.

Juntas fuera de Extremo a Extremo 

La idea de hacer un proyecto fuera del espacio meridiano nació en 2019, cuando daban algunos detalles de lo que podrían hacer juntas en otro programa.

En 2021 Telemicro estrenó “A Bailar” el programa de temporada que sirvió como una especie de termómetro y las tuvo a ellas como presentadoras estelares.

Allí eran las acompañantes de distintos grupos de baile que buscaban ganar la competencia.

El pasado 22 de marzo, por fin se mostró la promo oficial del programa “Tonight” cuyo concepto definitivo se desconoce, ese mismo día, Caroline confirmaba al programa “La fórmula Radio” su salida definitiva de extremo.

Cabe destacar que tras la entrada de otros talentos al programa, Caroline y Nahiony ya no asistían diariamente al meridiano, iban entre dos o tres dias a la semana.

Hoy, Caroline y Nahiony dejan atrás un ciclo extremo, que les dejó vivencias, amistades y el cariño del público que esperamos las acompañen en su nuevo programa.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios