Quién

Brenda Sánchez se estrena sobre las tablas en la obra de teatro “El íntimo ladrón”

Por  | 

Santiago, RD.  La obra “El íntimo ladrón” de Miguel Fuertes le permitió a la comunicadora Brenda Sánchez desdoblarse y mostrar sus maravillosos dotes para la actuación.

En esta puesta en escena, Brenda interpreta a Julia, un personaje de una mujer audaz, viva y aprovechadora, lo que se conoce en RD como una “chapiadora”.

A pesar de estar casada, Julia es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos, como tener riqueza material, llamar la atención donde quiera que llega y ser atractiva para todos los hombres.  Ella es atractiva, coqueta y oculta su verdadera reputación, siendo una mujer de clase media pero se considera de clase alta.

“Me sentí muy emocionada y dispuesta para interpretar este personaje, porque me permitió dar vida a una persona totalmente opuesta a mí, por eso consideré este papel como un gran reto profesional”, comentó Sánchez.

“El íntimo ladrón” se presentó bajo la producción de Fuerte Studios y la dramaturgia de Miguel Fuertes en una versión libre de la comedia “No hay ladrón que por bien no venga¨ de Darío Fo, durante tres noches consecutivas en la sala Héctor Incháustegui Cabral (HIC) del Centro de la Cultura de Santiago.

La propuesta teatral de Fuertes narró el robo en una casa adinerada, donde los ladrones se encuentran con una serie de sucesos pícaros y confusos que sorprenden de principio a fin.

Con fino humor, la historia la encarnan un elenco de actores de primera, cuyos personajes tratarán de resolver las situaciones que se van entrelazando, pero al final de cuentas, el público descubre que nadie es tan diferente al famoso ladrón.

En la pieza participan los actores Johanny Sosa, Franklin Rodríguez, Brenda Sánchez, Juan Titán, Odenisse Peralta, Kimberly Castillo, Ricardo Piñeyro, Tatiana Rosario e Iván Franco.

Comentarios