Radio y TV

Francisca regresaría a las telenovelas con Juan Osorio

Por  | 

Francisca sigue cosechando éxitos en su carrera, este lunes se anunció que la presentadora dominicana podría regresar a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio.

La revista People en Español le expresó a Juan el deseo de Francisca de participar en una de sus producciones a lo que el productor hizo un importante anuncio.

Osorio ,destacó que desconocía el trabajo de Francisca, pero le dejó un mensaje que emocionó  a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

“Que bueno que por este medio puedo decirte que voy a hacer un casting y que en mi siguiente proyecto estarás trabajando. Ya vi ahí que me has mandado mensajes y no los he leído, pero he andado como loco”, compartió el productor a la revista.

Agregó que el personaje para que Francisca haga casting sería una villana.

De concretarse todo esto, Francisca estaría regresando a las telenovelas siete años después, su primer acercamiento con los melodramas fue en “Despertar Contigo” (2016) una producción de Pedro Damián.

En esa historia que ocupó el horario de las 5:30 en México. La dominicana  se metió en la piel de Amanda uno de los personajes antagónicos de la telenovela que estuvo  protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden.

Volviendo a Juan Osorio, es uno de los productores más exitosos de la televisión mexicana, producciones como “Salomé” “Una Familia con suerte” “Mi Corazón es tuyo”, “Porque el amor manda” y “Que le pasa a  mi familia” son solo algunos de los títulos que evidencian el éxito de este productor.

Actualmente,  produce “El Amor Invencible” telenovela que se encuentra al aire en México y ha conquistado el rating en su horario estelar.

Se espera que su próxima telenovela empiece a desarrollarse a finales de 2023.

 

 

Comentarios