Quién

Juez determina auto de no ha lugar para Rochy RD y La Demente

Por  | 

Los exponentes de música urbana Rochy RD y La Demente quedaron libres de toda imputación hecha por el Ministerio Público tras la decisión judicial de “auto no ha lugar” a favor de ambos.

La determinación fue realizada la tarde de este lunes por el Quinto Juzgado de la Intrusión, donde se presentaron los implicados junto a su abogados José Martinez Brito, Okensy Contreras y Andrés Toribio, quienes lograron el fallo a favor tras diez meses de proceso judicial luego de ser denunciados por abuso sexual y proxenetismo contra una menor de edad.

Los juristas informaron que Aderly Ramírez y Esteisi Peña Santana, nombres de pila de los cantantes, quedan inocentes de todas las acusaciones que les hiciera el Ministerio Público en su contra el pasado año, según lo decidido por el tribunal.

Se recuerda que en abril de 2022, una mujer denunció a Rochy RD alegando que éste había abusado de su hija de 16 años en una villa de su propiedad a la que había sido llevada por La Demente, quien le habría pagado 10 mil pesos, y aunque días más tarde la querellante quiso retirar la acción legal, el Estado continuó y la Fiscalía también investigaba una red de prostitución infantil alrededor del rapero.

Asimismo, su novia y también fue arrestada y ambos cumplieron medida de coerción. Por lo que también su novia fue arrestada y ambos cumplieron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Comentarios