Quién

Yelidá Mejía de “Sin Filtro Radio Show” recibe su primera nominación al Premio Nacional del Locutor

Por  | 

 

La joven comunicadora ha sido postulada en la categoría “Locutor (a) Cronista de Arte”, por su trabajo en 2022

Santo Domingo.- La locutora y comunicadora Yelidá Mejía, celebra con mucha alegria y gratitud su primera nominación al Premio Nacional del Locutor 2023.

Mejía, de basta experiencia en los medios de comunicación, ha sido postulada en la categoría “Locutor (a) Cronista de Arte”, por su excelente trabajo en el espacio “Sin Filtro Radio Show” perteneciente a la plataforma Alofoke Media Group.

“Me siento inmensamente agradecida por recibir esta nominación a tan prestigioso premio. Es un reconocimiento al trabajo que hemos venido desarrollando durante el 2022 y me honra poder representar a los miembros de mi equipo”, dice.

En esta categoría, Yelidá, quien continúa destacándose como una de las comentaristas de espectáculo del momento, comparte la nominación con su colega Alex Macias.

La premiacion, que enaltece lo mejor de la locución a nivel nacional y que organiza el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., se llevará a cabo el próximo 18 de abril, fecha en que se celebra en el país, «El Día Nacional del Locutor».

Algo más

Yelidá Mejía es una talentosa y carismática comunicadora que se ha mantenido en los medios por más de 12 años desarrollando múltiples facetas, entre ellas, presentadora de televisión, reportera, enviada especial a eventos nacionales e internacionales, entrevistadora, productora, animadora, voz comercial y maestra de ceremonias.

Comentarios