Radio y TV

Adamari López sale de Telemundo tras 11 años en la cadena

Por  | 

La presentadora y actriz puertorriqueña a Adamari López queda fuera de la cadena Telemundo, así lo informó la televisora en un comunicado este jueves.

“Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día”, informó la cadena en un comunicado.

La noticia llega en plena ola de rumores sobre la permanencia de la conductora en el espacio “Hoy Día” programa que condujo durante 11 años y fue la única presentadora que se mantuvo en todas las temporadas del show desde que se cambió el nombre.

Los fanáticos ya habían notado la ausencia de Adamari, producida según confirmó una fuente a People en Español por unos días libres que había tomado.

Fue precisamente esta semana cuando Telemundo anunció que  el programa aumentaba una hora más  a su horario habitual.

En diciembre de 2022,  Ada daba paso a la nueva etapa del espacio donde se hacia acompañar de Penélope  Menchaca, Andrea Meza, Chikybombom y Daniel Arenas.

Durante sus años en Telemundo Adamari se posicionó como uno de los rostros representativos de esa cadena.

Ella se incorporó a “Un Nuevo Día” en 2012, más tarde en 2021, la cadena decide renovar el programa y terminar esa etapa por lo que en ese mismo año nace “Hoy Día”.

Telemundo fue testigo de los momentos más importantes en la vida de la conductora boricua desde el nacimiento de su hija Alaia en 2015, todos los pormenores de su relación con Toni Costa (compromiso y ruptura) e incluso su reencuentro con Luis Fonsi.

La cadena agregó en el comunicado poder contar con ella para próximos proyectos.

Hasta el momento la protagonista de “Amigas y Rivales” no se ha pronunciado al respecto.

 

Comentarios