Quién

Shakira podría estar descansando en República Dominicana

Por  | 

Después de emprender un vuelo desde Barcelona hacia Miami para comenzar una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha, la artista colombiana Shakira podría estar pasando unos días descanso antes de instalarse definitivamente en “La Ciudad del Sol”, donde los menores retomarían sus estudios el próximo 11 de abril.

La noticia la dio a conocer Jordi Martin, el paparazzi y fotógrafo que ha seguido a la cantante en su proceso de separación del ex futbolista Gerard Piqué, y ha sido replicada por medios internacionales como El Heraldo y Semana.

“Shakira en estos momentos no está en Miami, está en República Dominicana, en Santo Domingo, está descansando y va a estar hasta el jueves o el viernes, para luego trasladarse a Miami e instalarse definitivamente”, dijo Martin.

El pasado domingo, la intérprete de “Monotonía” se despidió de Barcelona con unas emotivas palabras publicadas en su Instagram y con las que agradeció a las personas que estuvieron con ella en los momentos buenos y malos.

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, escribió.

Comentarios