Radio y TV

Raquel Ureña inicia segunda temporada de “NY Nunca Duerme” por Digital 15

Por  | 

Tras la buena acogida por parte del público en su primera entrega, la comunicadora y productora de televisión, Raquel Ureña, inició la nueva versión del reality “Nueva York Nunca Duerme”, producido en la Gran Manzana.

El espacio, estilo documental, que sigue de cerca la vida de siete emprendedoras latinas y radicadas en Estados Unidos, se transmite cada domingo a las 8:00 p.m. por Digital 15 y Telemicro Internacional.

“Estamos felices por la buena acogida que tuvo NYND en su noche de estreno. Un selecto grupo de mujeres que, con su talento y trabajo en favor de la comunidad hispana, representan a sus países, son grabadas por las cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mostrar cómo son en realidad”, explica Raquel, creadora del proyecto que tendrá 12 capítulos.

Asimismo, destacó que las protagonistas de este reality además de ser exitosas, promueven valores de empoderamiento femenino, son ellas Mildia Francisco, Adelfi Molina, Susana Osorio, Sugey Quiñones, Jackie Lieberman, Génesis Peduto y también Raquel Ureña.

“Estas mujeres profesionales son muy diferentes, pero hay algo que las une entre sí, el fuerte deseo de superación en una ciudad donde el tiempo es oro, ellas comienzan a desarrollar un lazo de amistad, pero el choque de personalidades empieza a mostrarnos como cada una de ellas maneja los conflictos en su vida. Gracias a René Brea por confiar en este proyecto”, finalizó.

Comentarios