Quién

Shakira continúa disfrutando de las playas dominicanas y en buena compañía

Por  | 

Tras el paparazzi español Jordi Martin dar a conocer la noticia de que la cantante Shakira estaría pasando unos días en República Dominicana antes de iniciar su nueva vida en Miami, ahora se conoce que la colombiana se encuentra con su amiga Carla Pereyra, quien es una emprendedora argentina y pareja del ex futbolista Diego Simeone.

Aunque Shakira no ha mostrado imágenes de su estadía en el país, Pereyra sí compartió algunas fotografías con sus hijos y otras amigas durante un paseo por la playa, de las cuales supuestamente también disfrutan Milan y Sasha. 

En una historia de Instagram, Pereyra también mostró a la intérprete de “Inevitable”, pero sin dejar ver el lugar donde se encontraba.

Shakira se despidió de Barcelona el domingo y publicó unas emotivas palabras en su Instagram con las que agradeció a las personas que estuvieron con ella en los momentos buenos y malos.

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, escribió.

Comentarios