Quién

Romeo Santos con tercera función de “Fórmula Vol. 3: La Gira” al Coliseo de Puerto Rico

Por  | 

Las boletas de “El Rey de la Bachata” estarán a la venta el viernes 14 de abril a partir de las 10:00 a.m. por ticketera.com

San Juan, Puerto Rico. (Martes, 11 de abril de 2023). Luego del cantautor Romeo Santos vender dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn, el productor Paco López anunció este martes una tercera función de “Fórmula Vol. 3: La Gira”, en el Coliseo de Puerto Rico.

La tercera función para disfrutar de la exitosa gira de “El Rey de la Bachata”, se llevará a cabo el sábado, 27 de mayo, a las 8:30 de la noche.

Los boletos estarán disponibles desde este viernes 14 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana a través de ticketera.com.

“Fórmula Vol. 3: La Gira” ya se ha presentado exitosamente en Perú, Ecuador y Chile logrando “sold outs” en cada fecha.

Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de “Eres mía”, continuará con la exitosa gira en los Estados Unidos, recalando el 3 de junio en el SoFi Stadium, de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field, en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park, de Miami y el 24 de junio en el Minute Maid Park, de Houston (Texas).

En el mes de julio, el Rey de la Bachata se presentará en España.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo Santos ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias, con fusiones de su incomparable bachata.

Recientemente, el laureado artista lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito”, de la colombiana.

“Formula Vol.3”, nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multi platino por sus extraordinarias ventas y más de 1 billón de reproducciones.

Sin duda alguna, el Rey de la Bachata es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

Comentarios