Quién

José Guillermo tiene parálisis en las extremidades, según su hija Pamela Sued

Por  | 

Después de caída en su casa de Jarabacoa en enero, el padre de Pamela Sued, el comunicador José Guillermo Sued quedó con parálisis en las extremidades, según reveló la exreina de belleza y presentadora de televisión.

Pamela dijo que su progenitor fue diagnosticado con tetraplejia incompleta, que “es una parálisis en sus extremidades, o sea, tronco, brazos, manos, dedos, piernas”.

Recordemos que el antiguo maestro de ceremonias de la Presidencia tuvo que ser operado de la columna en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, “para descomprimir su médula”.

La también actriz aclaró que José Guillermo se encuentra recibiendo las debidas terapias físicas para su mejoramiento, pero explicó que se mantuvo callada porque “todo este tiempo he tratado de mantener un poco intimo toda su situación física y lo comprometido que está físicamente”

Pamela hizo ofreció la información a través de sus redes sociales apropósito de la ayuda que necesita un joven con la misma condición del veterano locutor santiaguero.

Comentarios