Rincón Urbano

Rochy RD llegará por primera vez el 12 de agosto al Palacio de los Deportes

Por  | 

Este espectáculo representa el primer show multitudinario del artista, el cual promete tener una puesta en escena de clase mundial.

SANTO DOMINGO.- Reconocido como uno de los más grandes e importantes exponentes de la música urbana dominicana en los últimos años, el cantante Rochy RD se presentara por primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de agosto, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos” presentará los éxitos que ha cosechado desde el 2018 y que lo han convertido en uno de los más grandes exponentes del rap dembow dominicano.

Este espectáculo representa el primer show multitudinario del artista, el cual promete tener una puesta en escena de clase mundial con un gran montaje de luces, pantallas, efectos, una elaborada producción artística a cargo de Josell Hernández y muchas sorpresas que iremos dando a conocer en lo adelante .

Nominado a Premios Soberano, Premios Juventud y Premios Heat, el artista dominicano cuenta con una comunidad en su canal de YouTube de aproximadamente cinco millones de suscriptores, con reproducciones que ascienden a 13 millones de visualizaciones de sus videos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y todos sus puntos de ventas autorizados En CCN Servicios, Súper Mercados Nacional y Jumbo.

Comentarios