Quién

Fabián Ríos y July Ferreira pierden a su bebé

Por  | 

En una carta abierta difundida a través de sus cuentas en Instagram, los actores Fabián Ríos y July Ferreira confesaron que perdieron a su tercer hijo.

“El dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto ¿por qué? ¿Para qué?”, compartía este lunes a través de su perfil de Instagram la pareja del actor colombiano, quien fue la encargada de dar a conocer la triste noticia en las redes sociales.

El escrito estuvo acompañado por un video donde se escucha a July teniendo una conversación con su hijo menor, alli el pequeño entendía que su hermanito se encuentra en el cielo.

La actriz colombiana también explicó que tenía casi 10 semanas y que como familia están refugiados en Dios para superar este momento tan complicado.

Fabián aprovechó la publicación para dejarle un comentario muy emotivo a su esposa.

“Amor de mi vida, eres lo máximo después de Dios para mí. Te amo, te admiro, te respeto y sé tu dolor porque lo veo aquí a tu lado. Comentó el actor

Añadió que siempre estará a su lado y que nunca dejará de sostenerla.

La pareja de actores tienen más de 20 años juntos y producto de su relación han procreado dos hijos; Lucía, nacida en 2008 y David, quien nació en 2019.

Comentarios