Quién

Miguel Méndez estrena video “Que se case”, en colaboración con Sexsappeal

Por  | 

Santo Domingo.- Se expone una vez más la calidad musical del cantante y compositor Miguel Méndez, el Inédito de la Salsa, con el estreno de su nuevo video junto al intérprete de a escondidas, el salsero Sexappeal.

El nuevo video musical “Que se case”, narra la historia de una pareja de esposos, donde el hombre no la valora llenándola de infidelidades y desprecio, por lo que ella decide separarse y él al saber que ella rehízo su vida y se casa, cae en un abismo de arrepentimiento, reconociendo su error y aceptando “Que se case”.

El videoclip espera captar una vez más a sus seguidores, convirtiéndose en todo un éxito, tal y como ha ocurrido con sus temas anteriores alcanzando una popularidad a nivel internacional.

Se recuerda que recientemente el sencillo “Que se case” fue ganador del premio Famalony con sede en New York y Argentina, como canción del año.

La dirección y el guion estuvieron a cargo de IdeologoArt, quienes anteriormente han trabajado con los videoclips de famosos como: Ceky Vicini, Oet El Salsero, Raly, Luigui López, entre otros.

Miguel Méndez, quien se ha caracterizado por mantener un proyecto diferente con aires internacionales, letras frescas y de calidad, expresó que en este video se buscó crear conciencia en la sociedad, en especial a los hombres que hoy día se encuentran en una relación sentimental, donde no valoran a su pareja y luego no hay marcha atrás para remediar los errores y daños causados.

“Que se case”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que todos sus seguidores pueden apreciar este trabajo audiovisual.

Comentarios