Quién

Muere Bastian, el fanático, amigo y “hermanito menor” de Maluma que padecía cáncer

Por  | 

El joven colombiano Bastian Matías Madrid Ramírez, el pequeño fanático de Maluma que luego se convirtió en su amigo murió, según informó el cantante este miércoles, a través de su cuenta de Instagram.

Bastian tuvo una larga lucha contra el cáncer de huesos que lo tenía en una silla de ruedas y en septiembre de 2022 conmovió a los millones de seguidores del reguetonero cuando recibió su nueva casa que le regaló su ídolo, quien dedicó unas palabras sobre el fallecimiento de “Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor”.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino 💔”.

Bastian conocía al cantante desde el año pasado y expresó a RNC Noticias: “Estoy super feliz porque ya a mi mamá no la tienen que molestar para nada y puede ser feliz en la casa”.

Comentarios