Radio y TV

Jessica Pereira se va de Telemicro y regresa a la radio

Por  | 

Siguen conociéndose detalles sobre la salida de Jessica Pereira “De Extremo a Extremo”, la presentadora dejó Grupo de Medios Telemicro para regresar a la radio.

Estas nuevas informaciones fueron difundidas por el programa “La Fórmula Radio” de Súper Q 100.9, donde los periodistas agregaron algunos detalles sobre los próximos pasos de Jessica Pereira.

El nuevo proyecto de Jessica estaría compitiendo en el horario de 12 a 2 pm, así lo dio a conocer la periodista Kenny Valdez.

Pereira ha sido exitosa por su paso en programas de radio, desde “Omelet Radio” (2011-2014)   hasta “El vacilon de la mañana” de la Mega en la ciudad de New York, espacio que dejó en 2019.

Ese mismo año, en su regreso a República Dominicana, entró como la primera mujer panelista para  “Alofoke Radio Show” cuando aún se encontraba en KQ 94.5.

Hasta el momento se desconoce cuál será la emisora que acogerá el espacio, pero la presentadora y periodista extenderá su contenido a su canal de YouTube, plataforma en la que ha sido muy exitosa.

Cabe mencionar que su salida toma por sorpresa a los directivos de Telemicro, ya que como se pudo percibir en diversas promos, la venezolana de 39 años estaba contemplada en la reestructuración en “De Extremo a Extremo” y otros proyectos del canal.

 

 

 

Comentarios