Quién

Natti Natasha se va en amor a Raphy Pina en los Latin AMAs

Por  | 

“Por si me estás viendo Raphy, todos te amamos”, fue la expresión dirigida a su esposo con la que la dominicana Natti Natasha finalizó su participación en los Latin American Music Awards tras interpretar su nuevo tema “La falta que me haces”.

Cerca de las 10:15 de la noche del jueves, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la artista, se despojó de su rol de conductora y subió al escenario para presentar al público su nueva canción, “La falta que me haces”.

En esta ocasión no sonó el ritmo con el que acostumbra poner a vibrar los lugares que pisa. Las pautas musicales de hoy las sentó el corazón.

“Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día que la creamos. Por si me estás viendo Raphy, todos te amamos”, expresó emocionada la exponente urbana.

Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, “La falta que me haces” fue compuesto y producido por el galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela.

El tema, que se caracteriza por su melodioso y nostálgico ritmo, transmite todo el sentimiento de Natti Natasha y todo lo que ha guardado en su corazón este último año.

Además, es un lanzamiento doblemente especial ya que el arte fue creado por un detenido en la prisión, donde se encuentra el productor musical Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) desde el 24 de mayo de 2022. El dibujo muestra el rostro de Natti Natasha con una lágrima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Comentarios