Cover Story

La Materialista en la final: busca convertirse en la tercera ganadora de La Casa de los Famosos

Por  | 

Este lunes se decide quién será el ganador de “La Casa de Los Famosos” el reality de Telemundo que culmina su tercera temporada y donde La Materialista ha tenido un rol predominante.

Yameyry Ynfante, nombre real de La Materialista, quien  entró a la polémica casa el pasado 17 de enero y hasta este lunes, solo quedó en peligro de eliminación en dos ocasiones, un récord importante dentro del reality.

La personalidad de la exponente urbana hizo que se ganará el amor de muchos, pero también el odio de otros, ya que en las últimas semanas protagonizó importantes episodios.

Estos van desde un comentario sobre la hija de Natti Natasha hasta las declaraciones de  Osmel Sousa donde el conocido “Zar de la belleza” la tildó de falsa en algunas entrevistas.

La Materialista llega a la final con otros 4 contendientes donde se encuentran; los actores Paty Navidad y Pepe Gámez, la reina de belleza Madison Anderson y el influencer José Rodríguez.

Ellos vencieron a otros 15 participantes que durante estos 3 meses compitieron por quedarse con los 200mil dólares de premio.

Las figuras del espectáculo local se han volcado en apoyo a la Materialista durante estas últimas semanas de votación.

Caroline Aquino,  Yubelkis Peralta, José Ángel Morvan y Tommy Castillo “La Berny” son solo algunos de los se han apoyado a la intérprete de “Las chapas que vibran”

El amor, no quedó de lado durante el paso de Yameyry por la casa; su pareja, EurybMatos también fue el gran protagonista de algunos de los momentos más emocionantes para ella dentro del reality show.

Fue el 14 de febrero, cuando el representante artístico apareció en la casa para pedirle matrimonio en vivo a su pareja, suceso que fue viral en redes sociales.

Esta última semana, Eury regresó al interior de la casa para pasar tiempo de calidad con La Materialista antes de la final.

Cabe destacar que de ser ella la elegida se convertiría en la primera dominicana en ganar este reality y la tercera mujer en hacerlo de forma consecutiva.

Las primeras ganadoras son Alicia Machado e Ivonne Montero, quienes ganaron la temporada la 1 y 2 respectivamente.

 

Comentarios