Rincón Urbano

Karmaya estrena el sencillo “Amiga”

Por  | 

La cantautora criolla radicada en EEUU busca un público que se identifique con ella y su proyecto musical

“Amiga” es el sencillo que está promoviendo la cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Karmaya, quien lleva solo un año en su proyecto musical.

Con este nuevo tema, Alfmaris Suarez, nombre de pila de la cantante, busca que el público se identifique tanto ella como persona y con su trabajo.

“Es que con este proyecto me siento feliz y orgullosa de mi misma al ver que a las personas les gusta lo que les estoy entregando y que de esta manera voy posicionándome dentro de esta industria”, explicó en una nota de prensa la criolla.

“Amiga”, en género reguetón, fue escrito por la misma Karmaya, junto a Mirka Nicole Argomas y Melendy Marcony López, esta última tuvo la responsabilidad también de producirlo.

Además, cuenta con un video que fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Rodolfo Faxas. Mientras que Alejandro Pérez, estuvo a cargo de la fotografía y edición.

Karmaya informó en una nota de prensa que tiene un álbum listo, en el cual en cada tema hay un poco de ella y de la persona que la inspiró a incursionar en este proyecto.

La cantante que dice sentirse orgullosa de su dominicanidad, dijo estar agradecida de todas las personas que la han motivado a seguir.

“Espero nunca defraudar ni a mi público ni a los que me han extendido su mano”, manifestó.

Anhela con que su público vaya creciendo cada día más y que lleguen a admirar “este hermoso proyecto porque voy a brindarles lo mejor de mí”.
¿Quién es Karmaya?

Nació en la ciudad de La Vega, el 28 de mayo de 1988. Desde niña participó en eventos escolares interpretando canciones de diferentes artistas y formando parte del coro estudiantil.

Estudió música y siguió participando en varios festivales regionales en los cuales siempre se destacó por ser ganadora de los primeros lugares. Por varios años se dedicó a trabajar y a hacer otros negocios pero siempre su pasión seguía siendo esta.

Dejó su pueblo natal para emprender en Bonao y allí creció tanto a nivel social como económico.

Emigró de República Dominicana hacia Estados Unidos para seguir sus proyectos y metas. A través de su proyecto Carmaya Beauty empezó a importar y exportar productos de belleza.

Tras varios años, por casualidad, una persona le inspiró nueva vez a retomar lo que realmente la hace feliz, “la música”, poniendo todo en manos de Dios con gran empeño y dedicación en lo que siempre había soñado.

Con mucha inspiración, decidió escribir las letras de su música, lo cual la convierte a su vez en artista y compositora.

Comentarios