Quién

Tu Valentino promociona la bachata “La novia que tengo”

Por  | 

El intérprete de bachata Tu Valentino, publicó “La novia que tengo”, un tema de letras románticas y con un sonido al más puro estilo tradicional de este género musical dominicano.

La canción forma parte de su más reciente producción discográfica, “Bachata Retro”, un álbum en el que el artista nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, explora el lado más bailable de este estilo musical.

Ray Jorge, nombre real del cantante, ha ido forjando una carrera cuyos temas se dejan sentir en lugares como Estados Unidos, Europa, El Salvador, México, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

De la mano del grupo de mercadeo Top Position Marketing, Tu Valentino ha ido promocionando canciones como “Caballo blanco” “La mala” y “Por un menor”, luego de que inició su andar en solitario, tras haber sido corista de talentos como Roy Tavaré, Elvis Crespo, y Benny Sadel, y otros.

Tu Valentino está afincado en Orlando, Florida, espacio desde donde este dominicano muestra ahora “La novia que tengo”, un tema que puede ser disfrutado en los distintos servicios de música digital. 

Comentarios