Quién

Erika Lane lanza videoclip “Dame una oportunidad” versión pop urbano

Por  | 

 

Punta Cana.- La cantante dominicana Erika Lane lanzó este su nuevo videoclip musical, “Dame una oportunidad”, esta vez en una versión pop urbana, en el restaurante Las Leñas, en Punta Cana. En este videoclip Erika Lane quiso adentrarse en el barrio y recordar sus orígenes humildes, mostrando como vivía en su niñez, y como realmente es la vida para muchos en los barrios, que a pesar de los escasos recursos, también se puede ver lo bonito, lo colorido, que la gente allí es feliz, aunque carezca de todo al extremo y que saben vivir y ser felices con sencillas y pocas cosas.

Esta canción llamada “Dame una oportunidad” ya fue lanzada en versión balada en 2022 y habla de desamor y pedir perdón. La misma que tuvo un gran éxito superando las 200,000 mil reproducciones en YouTube, y ahora decidió hacerlo en esta versión pop urbana, más movida, alegre y bailable, para que todo el público pueda disfrutar de ella, en los lentes del director audiovisual Jonathan Ávila.

Según se detalló en el cóctel y fiesta de lanzamiento con la prensa e invitados especiales, Erika en este momento, está grabando en estudio su nuevo álbum (EP) electro pop, llamado “Esta soy yo” que incluye seis canciones, entre ellas tres inéditas y escritas por ella misma y tres canciones de grandes cantantes de la historia como Selena Quintanilla, Ángela Carrasco y Rosanna, con nuevos colores y modernas al estilo electro pop.

Cabe mencionar que Erika Lane estará protagonizando su película para principios del 2024 y aparte de esto, también estará encarnando un personaje importante en la producción para el Cine Dominicano ‘Ganas de Ganar’, del director Daniel Polanco y junto al actor internacional que ha participado en diversas producciones cinematográficas de Telemundo y Netflix y conocido ya en toda Latinoamérica, Arap Bethke.
El 2022 fue sin dudas un año fantástico para la cantante Erika Lane, ya que ha tenido la oportunidad de presentarse y proyectar su carrera no solo a nivel local, si no también a nivel internacional, tanto en Colombia, como en otros países.

Erika Lane continúa cosechando éxitos con sus canciones. Se ha convertido en una mujer imparable, concentrada en su carrera musical. Es compositora de la mayoría de sus temas y cuenta con la asesoría de importantes arreglistas y músicos locales como internacionales. Ya es una figura recurrente en los medios de comunicación quienes desde sus inicios han apoyado su ascendente carrera. En el mes de junio Erika Lane iniciará la Gira Caribe Sur con colegas artistas colombianos de la música por toda la República Dominicana.

El evento de lanzamiento en Punta Cana, fue posible gracias al apoyo de los patrocinadores como: Barra Payan, Las Leñas Restaurante, Acuario La Casa de Los Peces, Libomi Enterprise – Sterling Silver, Yanet Make Up Artist, Events 4 Dramas, Puntal Grupo, ALR eventos y Bright Records.

Comentarios