Radio y TV

Alix Aspe de “La Mesa Caliente” sale de Telemundo

Por  | 

Continúan los movimientos en la cadena de habla hispana Telemundo, a poco menos de un mes de la salida de Adamari López, la televisora sufre otra pérdida, esta vez la presentadora mexicana Alix Aspe es quien decide poner punto final a su estancia en la cadena.

La revista People en Español,  informó que la también periodista se encontraba en negociaciones con Telemundo para definir su permanencia, pero todo indica que no se dieron los acuerdos y ella tuvo que salir.

Versión que ella misma confirmó en un video en sus redes sociales:

“Como saben esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no se llegó a un acuerdo, estoy bien y segura por todo lo que viene”. Dijo la conductora.

Alix era una de las presentadoras estelares del talk show “La Mesa Caliente” donde compartía créditos con Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos, el programa en el que se debaten temas de interés y que ha sido todo un hit para el gigante de la televisión.

La ganadora de un premio Emmy, también tuvo participación destacada en el programa “En Casa con Telemundo” donde acompañó por una temporada al presentador puertorriqueño Carlos Adyan y la Miss Universo 2020, Andrea Meza, esta última con la reestructuración pasó a formar parte de la nueva etapa de “Hoy Día” 

El trabajo de Alix también quedó plasmado en la cadena en importantes coberturas como las de Miss Universo, donde se desempeñaba como comentarista junto a Carlos Adyan.

Hasta el momento, se desconocen cuáles serán los planes de la conductora, quien se casó hace poco en México, tampoco ha quedado claro si Telemundo reemplazará su espacio con otro talento.

Mientras tanto, se ha visto al actor Alfredo Adame como invitado especial.

La mexicana se une a la larga lista de talentos que en los últimos meses han salido de Telemundo, ya sea por mutuo acuerdo o en su defecto por despido. Adamari López, Nacho Lozano, Chiqui baby, Jorge Bernal, solo por mencionar algunos que han dicho adiós a la televisora.

Comentarios