Quién

Adriana Green explota en contra “The Voice Dominicana”

Por  | 

 

Pica y se extiende el problema entre The Voice Dominicana y los talentos que formaron parte del reality, una que no se quedó callada fue Adriana Green, ganadora de la segunda temporada del popular programa.

“La Fórmula Radio” de súper Q 100.9 fue el espacio donde Adriana contó parte de su realidad, la intérprete manifestó que se ha sentido irrespetada por la producción del programa que al día de hoy no le ha dado respuesta.

Ante la pregunta de los periodistas Kenny Valdez, Richard Hernández y Wandaly Soriano sobre si iba a demandar a la franquicia, aseguró que sus abogados se encuentran trabajando en una intimación de pago.

“Aquí no se hará The Voice kids ni the Voice nada hasta que me paguen mi dinero” dijo Green haciendo referencia a la posibilidad de que el productor Iván Ruíz, estaría interesado en producir el proyecto bajo la versión para niños.

Asimismo,  acusó directamente a Ariel Nina, uno de los productores ejecutivos y a quien vía llamada telefónica mencionó varias veces como el culpable de toda esta situación.

La cantante confesó que parte del equipo de producción terminó la temporada que finalizó en Julio de 2022 por respeto a su trabajo, pero ya eran notorias las deficiencias económicas de los productores ejecutivos.

Toda esta situación generó en Adriana, ansiedad, ataques de pánico, entre otras cosas que la obligaron a alejarse de las redes sociales.

Aprovechó su intervención para agradecer a toda la gente que la apoyó durante el proceso y que fueron ellos quienes la ayudaron a seguir en el concurso.

La ganadora de la segunda temporada aclaró que la disquera Universal Music cumplió lo acordado como parte de su premio.

Añadió que seguirá en su lucha en busca de que se le pague lo que se le adeuda, esperando que nadie más caiga en la trampa del mencionado productor

Comentarios