Radio y TV

Luz García dice trabajaban más de 16 horas y The Voice incumplió su pago

Por  | 

A raíz de la denuncia de incumplimiento de contrato del “Reality Show The Voice Dominicana” con los coaches, presentadores y personal técnico, la presentadora y comunicadora Luz García manifestó que en muchos momentos se tambaleaba el proyecto por temas de costos y que aún así cumplían con su rol de trabajo de más de 16 horas de jornada.

“Hay un descaro público donde nadie te da la cara, donde nadie le da la cara a una ganadora que le deben un millón de pesos y le dicen en enero, en febrero, en marzo y aún no le cumplen; es un tema de indignación humana el que realmente nos aqueja a todos nosotros”, indicó.

The Voice Dominicana, es la versión dominicana del exitoso programa de NBC The Voice, donde un jurado, integrado por cuatro reconocidos artistas, debe elegir a un ganador que se destaque por sus cualidades vocales sin que influya su aspecto físico.

La primera versión de este Reality Show se estrenó en nuestro país en el año 2021, teniendo como presentadores a Luz García y Jhoel López; de coaches participaron Juan Magán, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo.

La segunda versión se realizó en el año 2022 donde también Luz García y Jhoel López fueron los presentadores del reality. Los coaches que los acompañaron en esta ocasión fueron Milly Quezada, Musicólogo, Eddy Herrera y Alex Matos.

Aunque Luz García no especificó la suma exacta que se le adeuda, sí enfatizó que es una situación que involucra desde los presentadores hasta una gran parte del equipo del afamado Reality Show.

Estas declaraciones fueron emitidas a través de una llamada telefónica realizada por los comunicadores Elliott Martínez y Mariel Guerrero en el programa radial “Adana y Evo” que se transmite diariamente por Exa 96.9 fm de lunes a viernes de 12 a 2 pm.

 

Comentarios