Quién

República La Tuya se une a Premios Hest como patrocinador exclusivo

Por  | 

– Cerveza República La Tuya, es la primera Cerveza Dominicana en ser patrocinador exclusivo de unos premios internacionales.

– La cerveza del pueblo’ se une a la fiesta más caliente de la música latina como patrocinador oficial de esta octava edición que se llevará a cabo el 8 de Junio en República Dominicana.

– Cerveza República La Tuya, también será el sponsor de la categoría “Mejor Artista Urbano Dominicano” y el formato original “La Nueva Cepa”.

República Dominicana, 2 de abril de 2023. Cerveza República La Tuya, que hace parte del aglomerado de Alofoke Media y se han caracterizado por ser una de las plataformas más importantes de la música latina para exportar y crear estrellas para el mundo, se une junto a la casa de los artistas Premios HEAT y al productor puertorriqueño Master Chris ‘El Científico’ para buscar los tres nuevos talentos dominicanos que serán los ganadores de “La Nueva Cepa” Dominicana.

Desde Santo Domingo, los Premios HEAT y Cerveza República La Tuya realizaron el lanzamiento de la gran alianza comercial que busca seguir visibilizando e incentivando la cultura y talento dominicano ante el mundo y que mejor manera de hacerlo que desde la experiencia HEAT, los únicos premios que tiene como escenario la playa y el mar caribe como gran espectador.

Cerveza República La Tuya, la cerveza del pueblo, contará con un patrocinio exclusivo dentro de Premios HEAT donde además de tener participación especial y protagónica durante los días previos y eventos desarrollados en el marco de los galardones, apoyarán la categoría “Mejor Artista Urbano Dominicano” y el formato “La Nueva Cepa” de Master Chris, proyecto que nace de la necesidad de buscar las nuevas promesas musicales, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo.

Compartiendo su visión y trabajo por la música y los nuevos artistas, Premios HEAT y Cerveza República La Tuya se preparan para realizar las audiciones de los artista preseleccionados en los estudios de Alofoke Media, donde expertos y conocedores de la música junto a grandes artistas de talla global, serán los encargados de elegir a los finalistas para llevar su música a otro nivel y estar en el Showcase que se llevará a cabo en el marco de los Premios HEAT Octava Edición.

La música sigue construyendo el camino y es el componente principal en esta alianza entre Cerveza República La Tuya y Premios HEAT que busca trabajar por y para la escena latina, resaltando y reconociendo a todos los protagonistas que hacen que hoy los ojos del mundo estén sobre los sonidos y propuestas que nacen desde República Dominicana.

Sigue de cerca los detalles de esta gran unión para la música en las redes sociales de @cervezarepublicard, @lospremiosheat y @lanuevacepamusic.

Comentarios