Quién

Spatium Coworking-RD se suma a programa “Apadrina un niño” de la Fundación de la Orquesta Binacional Dominico-Venezolana

Por  | 

Santo Domingo. Spatium Coworking junto a Acrópolis Business Mall, llevaron a cabo, en el lobby de la torre corporativa, un concierto del Quinteto de la Orquesta Sinfónica Dominico Venezolana, en el marco del programa “Apadrina un Niño”.

Luis Meneses, Presidente de la Fundación de la Orquesta Sinfónica Binacional con músicos dominicanos y venezolanos, (OSBDV), explicó que, además de la Formación musical, la propuesta se dirige a mejorar la condición social  de niños y adolescentes, en condición de vulnerabilidad, en la República Dominicana.

Meneses, invitó a empresas, y organizaciones de emprendimiento,  a unirse y  contribuir con el Programa de Responsabilidad Social “Apadrina un Niño”, que permitirá cubrir los gastos para la implementación de las escuelas de música en diversas regiones  de República Dominicana.

Por su parte, Luisa Montiel Toro, CEO de Spatium, en alianza con la Fundación, alentó a que otras organizaciones se sumen a la iniciativa, con el fin de fortalecer el desarrollo integral de los niños y jóvenes que participaban desde el concepto de que, la  música es un lenguaje universal.

Montiel Toro señaló además, que, para sumarse y colaborar, podrían comunicarse directamente con la Fundación a través del Teléfono 809-6965628 o a través  del correo electrónico osbdv.presidencia@gmail.com.

*Página Informativa del Programa Apadrina un niño: https://spatium.work/responsabilidad-social-apadrina-un-nino/

Comentarios