Radio y TV

Amelia Alcántara es suspendida de “Sin Filtro” y ella cuenta su versión

Por  | 

La situación que el pasado fin de semana protagonizó la modelo e influencer Amelia Alcántara sigue generando titulares, esta vez, la panelista fue suspendida del programa “Sin Filtro Radio Show”, todo esto hizo que ella contara su versión de lo que sucedió

Fue el propio Santiago Matías, CEO de “Alofoke Media Group”, quien procedió a suspender a la conocida comentarista, por dl video donde  aparentemente   fue agredida en un centro nocturno por su pareja.

En un comunicado publicado a través de Instagram puntualizan que la suspensión será hasta que las autoridades terminen de investigar el caso, añadiendo que en la empresa la apoyaría en lo que hiciera falta.

Cabe destacar que al hacerse pública la situación, las autoridades le están dando seguimiento.

La Versión de Amelia 

Ante la ola de comentarios, Amelia ofrece sus primeras declaraciones sobre lo sucedido, en  su cuenta de TikTok.

“Yo estaba en la discoteca con mi pareja y yo comencé a reclamarle porque estaba mirando a otra mujer, él se le acercó a otro amigo y le dijo que yo si jodo, que yo celo” dijo.

Agregó que las cosas se han distorsionado, ya que, según comentó, su pareja le tumba el caso con la bebida y al está caerle encima, ella se va hacia atrás.

Añadió sentirse sorprendida por la cantidad de personas que ha visto preocupada por ella, quienes se “están montando en la ola”

En los últimos minutos del video, aprovechó para aclarar que ella no es víctima de violencia y si lo fuera no lo permitiría.

Esta no es la primera vez que Alcántara es suspendida de sus funciones en el referido espacio, ya que,  en el pasado también ha tenido que ser suspendida por situaciones legales o incluso comentarios un tanto fuertes.

Junto a Robert Sánchez es la integrante con más tiempo en el programa que se estrenó en 2019.

 

 

Comentarios