Sociales

Premian a dominicanos por sus aportes a la comunidad en EE UU

Por  | 

Por sus aportes profesionales y empresariales a la comunidad, siete dominicanos fueron reconocidos   en los Estados Unidos con el Premio a la Excelencia”.

Esta iniciativa, donde se premia la trayectoria, trabajo y contribución a la sociedad de los quisqueyanos en el exterior, fue organizada por la revista Génica, durante la celebración de su tercer aniversario.

Al referirse al objetivo del galardón, la directora de Génica, Deyanira Feliz, reiteró que estainiciativa es parte del compromiso de responsabilidad social de la revista, que busca promocionar la cultura, las artes y reconocer el trabajo  arduo  que realiza la comunidad de migrantes en Estados Unidos.

En la edición de este año, indica Feliz, por suscontribuciones a la  comunidad en la educación fueron galardonadas: la especialista en finanzas, Dilenia Mejía-Lied y la presidenta de la  fundación Nueva Esperanza, Esperanza Ozuna

Por sus aportes en el área de las artes y la cultura, fueron reconocidas la cantante Martha Sánchez y la diseñadora de moda RaizaBonaparte

Del mismo modo, en el ámbito de la salud, fue distinguida la coordinadora de cirugía cosmética Arianna Ruiz.

Asimismo,  en el renglón empresarial, por sudedicación y enfoque en generar fuentes de empleos  para la comunidad, lo obtuvieronEduardo Island,  propietario del restaurante Cazabe y  la propietaria de  Cristina DominicanSalón, Elsa Kery.

Como el producto principal de la marca GENICA LLC una  empresa de organización de eventos, diseño gráfico y marketing, la revista Génica circula en el formato impreso en Washington, D.C., Maryland y Virginia y para todo el mundo en su formato digital. 

Comentarios